Amenazó con matar a los hijos del vecino porque jugaban en la vereda
Ocurrió durante el domingo en el barrio Aeroparque. El hombre fue detenido tras un allanamiento en su casa, donde se secuestraron dos revólveres.
Un hombre fue detenido en el barrio Aeroparque tras amenazar con matar a los hijos del vecino, de 11 y 14 años, por jugar en la vereda.
El hecho se conoció el domingo, cuando un hombre se acercó hasta la comisaría séptima y denunció que un vecino había amenazado de muerte a sus hijos porque jugaban en la vereda de la casa.
Ante esta situación, el fiscal Paulo Cubas inició una investigación junto al personal policial, quienes pudieron establecer la identidad del agresor, su lugar de residencia y que efectivamente tendría armas de fuego en su vivienda.
El fiscal Cubas solicitó la orden de allanamiento, que fue otorgada por la jueza de garantías Lucrecia Bustos y el operativo se realizó el lunes.
Durante el allanamiento, la policía detuvo al hombre e incautó dos revólveres calibre 32, cargados.
El aprehendido quedó imputado por “amenazas”.
Lo más visto hoy
- 1El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
