Nació la tercera nieta de Cristina Fernández
La pequeña nació esta mañana a las 7 en el sanatorio privado Medisur de la ciudad santacruceña de Río Gallegos. Aún no se conoce el nombre de la hija de Rocío García y Máximo Kirchner
Nació la tercera nieta de la ex mandataria Cristina Fernández de Kircher, según informó a Télam el director del sanatorio privado Medisur de la ciudad santacruceña de Río Gallegos.
La pequeña, de la que aún no se conoce el nombre, es hija de Rocío García y Máximo Kirchner. Nació a las 7 de la mañana y ahora se encuentra junto a su madre en un sector reservado del sanatorio, confirmó el director del centro médico Carlos Taboada.
La recién nacida tiene un hermano mayor, Néstor Iván, de tres años, y una prima, Helena, de poco más de un año, hija de Florencia Kirchner.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
