Matías Federico se consagró en el primer Torneo Sub 1700
Junto a su escolta, Matías Villordo, se aseguró la clasificación para las finales de la Cuarta categoría del ajedrez local.
Matías Federico, ganador del primer torneo Sub 1700 de ajedrez.
El ajedrecista Matías Federico obtuvo el primer torneo Sub 1700 (Cuarta categoría) del calendario 2022 de la Federación Marplatense de Ajedrez.
Concluyó invicto, con 8,5 puntos sobre 9 posibles y fue escoltado por Matías Villordo (8) y Mariano Chaar (7,5). Los dos primeros clasificaron a la final de la categoría, tal como lo harán los dos primeros del próximo torneo Sub 1700 que comienza este sábado 28 (para mayor información, consultar al 1165640001).
Además, un total de 14 participantes sumaron el puntaje requerido y accedieron a jugar el próximo torneo Sub 1850 (Tercera categoría).
El certamen fue dirigido por los AN Leandro Cardozo y Julián Busso.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
