CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 26 de mayo de 2022

Murió una joven que había sufrido un accidente de tránsito hace casi 20 días

La víctima fue identificada como Tamara Basilone (26), quien se hallaba internada desde el 8 de mayo en el Hospital Interzonal General de Agudos.

Una mujer de 26 años que había sufrido un accidente de tránsito hace casi 20 días murió en las últimas horas en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde se hallaba internada.

La víctima fue identificada como Tamara Basilone, quien el 8 de mayo pasado había sido víctima de un siniestro vial entre un automóvil y una motocicleta en el cruce de Belgrano y Malvinas. Fuentes hospitalarias mencionaron que el deceso se produjo este miércoles a la tarde, a pesar de los esfuerzos de los médicos que habían logrado estabilizar a la paciente en el transcurso de casi tres semanas.

La investigación del hecho está a cargo de la Fiscalía de Delitos Culposos, encabezada por Pablo Cistoldi, y el personal policial de la comisaría cuarta, con jurisdicción en la zona en la que ocurrió el choque.