CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 30 de mayo de 2022

Hallaron un cadáver desnudo en el arroyo La Tapera

Personal policial trabaja en el lugar del hecho, en las inmediaciones de Constitución y Albert Schweitzer. Aún se desconoce el sexo de la persona fallecida, debido a que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Un cadáver fue encontrado desnudo este lunes a la tarde en avanzado estado de descomposición dentro del arroyo La Tapera.

El hallazgo se registró este lunes pasadas las 17 en las inmediaciones de Constitución y Albert Schweitzer -en un sector rural- y ahora personal policial de la comisaría sexta trabaja en el caso. Según pudo saber LA CAPITAL tras consultar distintas fuentes, el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que aún no se conoce siquiera el sexo de la persona fallecida.

Una versión preliminar de un informante que dialogó con este medio indica que se trataría de un hombre de alrededor de 50 años, pero al no contar con documentación hasta el momento no se pudo establecer la identidad concreta.

Como ocurre en este tipo de casos, peritos de la Policía Científica resguardarán el cadáver hasta su enfriamiento y, posteriormente, deberá realizarse la correspondiente autopsia para determinar las causas de la muerte. La investigación del hecho quedará a cargo del fiscal Alejandro Pellegrinelli.