Coronavirus: confirman 37 nuevos contagios y los casos activos son 188
Lo reportó el parte oficial de este domingo. No hay pacientes internados en terapia intensiva ni nuevos fallecimientos.
La Municipalidad confirmó este domingo 37 nuevos contagios de coronavirus, por lo que ahora la cifra de casos acumulados llegó a 149.703 desde el comienzo de la pandemia.
El último informe del Sistema Integrado de Información Sanitario Argentino (SISA) detalló que los nuevos infectados fueron detectados en muestras realizadas entre el 29 de mayo y el 4 de junio.
Además, el SISA comunicó que 22 pacientes están recuperados y recibieron el alta por protocolo. De esta forma, los casos activos en Mar del Plata son 188.
Por su parte, el parte oficial no reportó este domingo nuevos fallecimientos ni internados en terapia intensiva.
De esta manera, desde el comienzo de la pandemia se detectaron 149.703 contagios, se recuperaron 146.590 pacientes y se reportaron 2.925 muertes.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
