Interés general 23 de octubre de 2016
Fin de semana soleado en Mar del Plata
Las temperaturas máximas superaron los 20 grados. Turistas y marplatenses pudieron disfrutar de dos jornadas agradables y realizar actividades al aire libre.
En lo que va del fin de semana, marplatenses y turistas pudieron disfrutar de dos días soleados y con temperaturas que superaron los 20 grados.
Como es habitual muchas personas salieron a hacer ejercicio por la costa o sentarse a disfrutar de la playa.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que la máxima de este sábado fue de 21.8 grados y hoy la temperatura ya ronda los 20 grados.
Sin embargo se prevé que hacia la tarde de este domingo la temperatura comience a descender y el viento rote del norte al sector este.
Lo más visto hoy
- 1Perpetua para Vera González por el asesinato de Martín Mora Negretti « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se va la alerta, pero sigue el tiempo inestable: así estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3“No existe otro igual en el país”: dos marplatenses son líderes en el desarrollo de aviones no tripulados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Engañaron, ataron y golpearon a un jubilado en una violenta entradera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentó evadir un control, estaba armada y terminó aprehendida « Diario La Capital de Mar del Plata
