Victoria en handball con cuatro goles de Rivadeneira
La marplatense fue una pieza vital en el seleccionado argentino femenino juvenil, que debutó con éxito en el Mundial U20 de Eslovenia.
Sofía Rivadeneira volvió a ser importante en la victoria de Argentina en el Mundial U20.
El seleccionado argentino juvenil femenino, con la marplatense Sofía Rivadeneira en sus filas, debutó con éxito en el Campeonato Mundial U20 de la disciplina, que se desarrolla en distintas ciudad de Eslovenia.
En la localidad de Lasko, Argentina venció este miércoles a Italia, por 25 a 20, con 4 goles de Rivadeneira, en el marco del grupo C. Además, Berenice Frelier anotó 6 tantos y otros 5 de Martina Romero,
Por el mismo grupo, Dinamarca se impuso a Montenegro, por 24 a 20, en Celje.
Desde las 14.30 de este jueves (9.30 de Buenos Aires), Argentina enfrentará a Montenegro, en tanto desde las 18.30 (13.30 de nuestro país) jugarán Dinamarca e Italia. Ambos partidos se disputará en Celje, en el Golovec Hall.
Los dos primeros de cada uno de los ocho grupos avanzarán -con arrastre de puntos- a la segunda fase.
Lo más visto hoy
- 1Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
