Más intervenciones de “Esquinas con memoria”
También habrá una muestra de fotos en Cara al Mar.
El ciclo “Esquinas con memoria” volverá a realizarse este sábado a las 10.30 en Luro e Independencia, donde se colocarán los nombres de Alberto Rogelio Carrizo Correa, Néstor Alfredo Confalonieri Villanueva, Juan Carlos Carrizo Correa y Carlos Alberto Bruni Espindola, todas personas desaparecidas durante la última dictadura cívico militar.
Más tarde, el grupo llegará a Luro y Córdoba, donde se señalizarán más nombres de otras personas y la tercera esquina será en Mitre y San Martín.
El recorrido finalizará en la esquina del Centro Cultural de Cara al Mar, en Mitre y Moreno, donde quedará inagurada una muestra de fotos colectiva en la que participaron Ana Tasca, Eduardo Nachman, Felisa Sanchez, Mercedes Hoffman, Paula Posada Campoy, Juan Mathías, Leandro David Rodriguez, Lucila Ordoñez, Marcelo Nuñez, Paula Giglio, Rubén Sanchez, Sergio Italo Agliano y Valentina Jimenez.
“Esquinas con memoria” propone la instalación de carteles señalizadores con los nombres de las personas detenidas desaparecidas vinculadas a la ciudad, con acceso a información sobre su vida, militancia y secuestro a través de un código Qr. Está organizado por el Colectivo Faro de la Memoria y Mar del Plata te canta los 40.
Lo más visto hoy
- 1Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
