CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 26 de junio de 2022

Video: así circulaba el Ford Fiesta antes del siniestro fatal

Las cámaras de seguridad del Municipio registraron el recorrido del auto que chocó contra la vidriera de un comercio en la avenida Luro y España, lo que terminó con la vida de su conductor.

Las cámaras de seguridad del Municipio registraron el recorrido del Ford Fiesta que esta mañana impactó contra la vidriera de un comercio en la avenida Luro y España y provocó la muerte de su conductor.

En las imágenes aportadas por la Central de Operaciones y Monitoreo se ve como el auto circula a alta velocidad por la avenida Luro luego, tras un obvio recorte para evitar el morbo del momento del impacto, se puede ver que la avenida queda poblada de bomberos, policías y personal de rescate para intentar salvarle la vida al conductor, pero que ya se encontraba muerto.

El hecho se registró esta mañana, un hombre se trasladaba a bordo de un Ford Fiesta negro a alta velocidad y al llegar a la avenida Luro y España chocó contra un container plástico (de los que se emplean para la basura) ubicado en el cordón de la vereda. Tras el impacto perdió el control del auto, chocó contra un poste de luz, un árbol y finalmente contra la vidriera de una maderera.

El conductor falleció prácticamente en el acto y su cuerpo quedó atrapado en el vehículo, que quedó destrozado por el choque.

 

 



Lo más visto hoy