CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 26 de junio de 2022

Los siete años de la Agrupación Mono Burgos

Magnífica celebración con unos 400 simpatizantes de River Plate, premios, música y "dedicatorias".

La Agrupación Mono Burgos agasajó a su gente en el séptimo cumpleaños.

La Agrupación Mono Burgos de Mar del Plata celebró con su gente su 7° aniversario. Una fiesta inolvidable para 400 invitados y con importantes premios en la Parrilla Q’Pasó, sobre la avenida Monseñor Zabala.

A la celebración no le faltó nada, porque también se proyectó el partido en pantalla gigante que River Plate le ganó el último sábado a Lanús, por 2 a 1.

También se hicieron presentes visitantes de otras filiales del interior del país y otros invitados especiales, entre ellos el exárbitro Pablo Lunati y su familia.

La fiesta fue conducida por Agustín Girotti y Los Gallos Cumbia hicieron su show para cerrar la noche. Y se sortearon, entre otros artículos, buzos de la Agrupación y camisetas originales autografiadas por los futbolistas.

Por supuesto que tampoco faltaron los tradicionales cánticos riverplatenses y las “dedicatorias” al eterno rival, recordando la gesta de Madrid por final de la Copa Libertadores 2018.