Comesaña jugará en Bogotá: debutará ante el dominicano Hardt
Después de retirarse en Cali, el marplatense estará en otro Challenger colombiano.
Francisco Comesaña.
El marplatense Francisco Comesaña jugará la próxima semana el Challenger de Bogotá, pese a retirarse por el desgaste físico el pasado martes en su compromiso de primera ronda en un torneo desarrollado en Cali.
El tenista de 21 años igual ascenderá del puesto 213 al 202 en en ránking ya que varios jugadores perdieron puntos porque no sumó Wimbledon.
El debut del marplatense será contra el dominicano Nick Hardt (299).
Hay que recordar que previo al retiro del martes, Comesaña se había consagrado campeón en dos Challenger en forma consecutiva: en Corrientes y Buenos Aires. Por eso había llegado agotado físicamente a esta semana de competencia.
El argentino Facundo Mena (160), campeón en Cali, es el máximo preclasificado en el torneo que reparte 53.120 dólares en premios y se juega sobre polvo de ladrillo. Su rival en primera ronda será el Pedja Krstin.
Otros cuatro tenistas argentinos concursarán en este torneo: el porteño Román Burruchaga (354) se topará con el peruano Nicolás Alvarez (369), el mendocino Facundo Juárez (342) debutará ante un adversario surgido de la clasificación, el entrerriano Gonzalo Villanueva (286) tendrá su bautismo frente al mexicano Andrés Urrea (1656), mientras que el bonaerense Juan Pablo Ficovich (163) se medirá con el colombiano Sergio Hernández Ramírez (1909).
Lo más visto hoy
- 1El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
