Anuncian alerta por tormentas eléctricas y de lluvias en la madrugada
Pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la ciudad y la zona.
El domingo comenzará en Mar del Plata y sus adyacencias con tormentas eléctricas y lluvias intensas, según las estimaciones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que emitió un alerta meteorológica al respecto.
“La región será afectada por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas por abundante caída de agua en cortos periodos, caída de granizo y ráfagas. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados localmente”, explicaron los especialistas del SMN.

Captura del alerta emitido por el SMN.
Con un 40% de probabilidad de ese clima desfavorable, la madrugada podría registrar una temperatura de 13 grados contra los 11° pronosticados para la mañana momento día día en el que continuarían las precipitaciones.
Hacia la tarde, con el viento rotando al sector sur, el cielo se compondrá y estará parcialmente nublado, aunque la temperatura solo trepará hasta los 15 grados centígrados.
Por la noche ser producirán vientos intensos con ráfagas de hasta 60 kilómetros a la hora.

El pronóstico para este domingo.
Lo más visto hoy
- 1Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Carolina Píparo fue designada directora del Banco Nación « Diario La Capital de Mar del Plata
