Deportes 10 de julio de 2022
Con el ingreso de Marina Delgado, Argentina cayó ante Brasil
Fue derrota 4-0 en el debut en la Copa América.
El remate de Nuñez, mediocampista argentina.
El seleccionado argentino femenino, con el ingreso de la marplatense Marina Delgado, cayó 4-0 ante Brasil, en el estadio Centenario de Armenia, en su debut en la Copa América 2022 que se disputa en Colombia.
El campeón defensor de la competencia se impuso con un doblete de Adriana, un tanto de penal de Zaneratto y otro de Debinha.
La defensora marplatense entró al campo de juego con el marcador 0-3 para jugar la última media hora y recibió la tarjeta amarilla.
Argentina volverá a tener acción el martes, cuando se enfrente ante Perú.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
