CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 17 de julio de 2022

El domingo comenzó en Mar del Plata con una de las sensaciones térmicas más bajas del año

La jornada inició con temperaturas bajo cero. Cómo seguirá el clima en la ciudad, según datos del Servicio Meteorológico Nacional.

Mar del Plata comenzó el domingo con temperaturas bajo cero y la sensación térmica fue una de las más bajas del año registrada en la ciudad, según datos emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional.

El mencionado organismo comunicó que la jornada amaneció con cielo algo nublado, un grado bajo cero y una sensación térmica de – 6,9 grados.

domingo 17 julio

Cabe recordar que las marcas más bajas del año se registraron el pasado martes 5, día en el hubo una mínima de 4 grados bajo cero y una sensación térmica de – 8 grados.

Para el resto de la jornada el SMN pronosticó que la temperatura trepará hasta alcanzar una máxima de 14 grados en horas de la tarde, momento de la jornada en la que el cielo comenzará a tornarse mayormente nublado.

El frío continuará en Mar del Plata, ya que para el lunes se vaticinó un día con cielo parcialmente nublado, en el que la mínima será de 3 grados y la máxima de 13. En tanto, para el martes se anunció una mínima de 0 grados y una máxima también de 13.



Lo más visto hoy