Arte y Espectáculos 20 de julio de 2022
Mirá el tierno video del cantante marplatense animado por la artista de Quino
León Sánchez es un joven cantante de Mar del Plata.
La tapa del disco de León Sánchez.
El joven músico marplatense León Sánchez canta la canción Abre, compilada dentro del disco “Luminiscencia Vol. 1”, mientras la artista Azul Portillo anima la composición con un video tierno y sencillo a la vez.
Portillo se hizo conocida por la ilustración que hizo para Google del dibujante Quino, creador de la recordada Mafalda.
Cabe señalar que Portillo, quien es marplatense, también ilustró la tapa del disco, “Luminiscencia”, del compositor y músico local.
Escuchá la canción acá:
Lo más visto hoy
- 1Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
