CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 24 de julio de 2022

Una mujer fue apuñalada por su ex pareja y se encuentra en grave estado

El caso se produjo en Coronel Vidal. El hombre la atacó con un arma blanca y luego se entregó a la policía. La víctima se encuentra internada en grave estado en el HIGA junto a su hijo, que también resultó herido en el hecho.

Una mujer fue apuñalada por su ex pareja en Coronel Vidal y se encuentra internada en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Durante el mismo hecho también resultó herido el hijo de la víctima.

El caso que ahora investiga el fiscal Ramiro Anchou y el personal policial de la comisaría primera de la vecina localidad se registró este domingo al mediodía en una vivienda emplazada en la calle Laxalde. Según pudo saber LA CAPITAL, el hombre de 54 años atacó a la mujer de 41 con un arma blanca, y luego hizo lo propio con el hijo de ella, de 23.

Si bien se desconocen los motivos de la agresión, trascendió que el sospechoso y la víctima habían sido pareja. Por cuestiones que aún debe determinar la Justicia, se desató un conflicto entre ellos que finalizó con la mujer gravemente lesionada.

De acuerdo a los datos que obtuvo este medio, el hombre se entregó en la comisaría primera luego de agredir también al hijo de la herida.

Notificado del hecho, el fiscal Anchou ordenó la detención del acusado y lo citó a declarar este lunes por los delitos de “femicidio en grado de tentativa” y “homicidio en grado de tentativa”.

La mujer y su hijo fueron trasladados al HIGA. La primera se encuentra en grave estado, mientras que el joven aguarda recibir el alta médica.



Lo más visto hoy