CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 24 de julio de 2022

Se cumplió el segundo entrenamiento Omnium

El Velódromo "Julio Polet" recibió acción este sábado con la presencia de más de 50 ciclistas.

Pese a las desfavorables condiciones climáticas, el sábado se cumplió la segunda fecha de entrenamiento Omnium, en el Velódromo Municipal “Julio Polet” (foto) y bajo la coordinación de Ricardo Oronó.

Participaron todas las categorías de ciclistas en este entrenamiento que consiste en la realización de 5 pruebas: 200 metros lanzado, 500 y 2.000 metros con partida detenida, puntuables en pelotón y scratch.

Cerca de 50 ciclistas de distintas ciudades de la región se dieron cita en el escenario panamericano que ha recibido tareas integrales de mantenimiento después de mucho tiempo.

La llovizna permitió solamente dos pruebas. En la clasificación de los 200 metros resultó en primer lugar Lucas Villar, campeón argentino y miembro de la Selección Nacional, seguido por Alexis Miranda, Daniel Rodríguez y Nicolás Jaime.

En el scratch quedó como líder Alexis Miranda, escoltado por Daniel Rodríguez Rodrigo Rotoli y Ricardo Oronó. Esta actividad que le devuelve actividad al Velódromo Municipal continuará el próximo sábado, a partir de las 14, con la tercera de las cuatro fechas de entrenamiento programadas.