CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 26 de julio de 2022

Raverta: “Apostamos al turismo de todo el año con una infraestructura de calidad”

La directora de Anses destacó la reinauguración del Hotel 6 del Complejo de Chapadmalal junto al presidente Alberto Fernández y los ministros Matías Lammens y Daniel Scioli. "Apostar al turismo es apostar al trabajo", dijo.

La directora ejecutiva de Anses, Feranda Raverta, aseguró que la reinauguración del Hotel N°6 del Complejo de Chapadmalal es “una manera de apostar al turismo de todo el año con una infraestructura de calidad” y al mismo tiempo de “generar trabajo”.

La funcionaria marplatense acompañó al presidente Alberto Fernández en el acto inaugural realizado este martes después del mediodía en Chapadmalal.

“Es un día muy importante, estamos reinaugurando el Hotel 6 del Complejo Turístico Chapadmalal. Y como sabemos los marplatenses, cada vez que se inaugura una obra que tiene que ver con el turismo, es apostar al trabajo, a poder pensar una Mar del Plata que reciba a ciudadanos y ciudadanas en distintos momentos del año, no solamente en vacaciones de invierno o en verano”, expresó durante el acto junto al presidente de la Nación.

Raverta1

Raverta destacó que la puesta en valor del complejo de hoteles genera también “más oportunidades para las familias del sur”, sector viene registrando un importante desarrollo en los últimos años.

“Cuando se apuesta al turismo, se apuesta al trabajo, al desarrollo, a una Mar del Plata que tiene que crecer y poder generar infraestructura que de respuestas a las necesidades, intereses y expectativas de quienes nos visitan”, agregó la directora de Anses.

Por último, agregó que reinaugurar este hotel “es apostar a un turismo que reciba cada vez más argentinos y argentinos con una infraestructura de calidad, en una Argentina que pueda construir bases para un tiempo de mayor felicidad”.



Lo más visto hoy