CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 28 de julio de 2022

Astiz se va de Círculo: jugará en Ferro de Olavarría

"Fue un placer defenderte papero querido. Nos volveremos a encontrar", escribió el delantero.

El delantero Enzo Astiz se despidió de Círculo Deportivo y será refuerzo de Ferro de Olavarría, que competirá en el Torneo Regional Amateur.

“Empiezo a escribir con un nudo en la garganta y alguna que otra lágrima… Fueron 8 años y algunos meses desde aquel marzo de 2014, cuando llegue al club. Es tiempo de parar la pelota y despedirme, de decirle ‘hasta luego’ al pueblo papero, a toda la gente rojiverde. Fueron años de mucha felicidad, de momentos buenos y algunos no tanto, pero de mucho cariño, amor, respeto y sobre todo sentido de pertenencia por la institución”, expresó el delantero que anotó 81 tantos con la camiseta de Círculo Deportivo, 52 en la Liga Marplatense y 31 en los torneos de ascenso.

“Ni el más optimista, creo, hubiese imaginado todas las cosas lindas que vivimos juntos en este tiempo. Llegué siendo un adolescente con mucha ilusiones, y me voy satisfecho, completamente lleno y feliz por haber cumplido todos esos objetivos y haberme convertido, junto con mi familia, en un papero más”, describió en redes sociales.

Astiz fue el goleador en el recordado ascenso en el Regional Amateur 2019, con 15 conquistas. También se consagró campeón de la LMF en 2015 y 2017 y resultó máximo artillero de la competencia local en 2018, con la imponente cifra de 28 goles.

“Espero haberles dado lo mejor de mí y que guarden un buen recuerdo. Fue un placer defenderte papero querido. Nos volveremos a encontrar”, cerró su sentida carta el futbolista loberense.