CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 4 de agosto de 2022

La obra “Estela, Arnoldo y los D+”, con función solidaria

Este viernes en la sede de Capitanes y Patrones de Pesca.

Estela, Arnoldo y los D+.

La obra “Estela, Arnoldo y los D+” tendrá función este viernes 5 de agosto a las 21 en el marco del ciclo cultural solidario de Capitanes de Pesca, a beneficio de la Casa del Niño Municipal “Paula Albarracín de Sarmiento”. Será en la sede de Juan B. Justo 518.

La obra “Estela, Arnoldo y los D+” transita con humor y un dejo de dramatismo las vicisitudes de Arnoldo, un hombre solitario y con cambios de personalidad que no sabe luchar contra el amor.

En su casa, mientras espera la llegada de Estela, Arnoldo busca la manera de pedirle matrimonio. En su búsqueda nerviosa y angustiante comienzan a aflorar diferentes personalidades que irán interactuando en su psique y complotando en su interior, en busca del “Arnoldo Ideal” para Estela.

La obra tiene dramaturgia, dirección y puesta en escena de Alejandra Voikli y Claudio Dante Varretto, con actuación del propio Varretto.

La entrada consta de un alimento no perecedero para la Casa del Niño “Paula Albarracín de Sarmiento”, entidad apadrinada por la Asociación.