CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 22 de agosto de 2022

Practicaban horticultura en el parque y la casa se les prendió fuego con su hijo de 2 años durmiendo adentro

El hecho ocurrió en el barrio Parque Hermoso y el niño fue rescatado, pero los daños materiales fueron de relevancia. En el lugar trabajaron bomberos y efectivos policiales.

Una casa se prendió fuego este lunes por la tarde en el barrio Parque Hermoso mientras en su interior dormía un niño de 2 años, cuyos padres realizaban tareas de horticultura en el parque.

Si bien se desconocen las causas del incendio, se sospecha que habrían obedecido a un desperfecto eléctrico. Las fuentes de la Jefatura Departamental señalaron que la pareja ingresó rápidamente a la finca, emplazada en avenida Tetamanti, entre las calles 11 y 13, y rescató al menor.

Poco después arribaron al lugar los bomberos y efectivos policiales de la subcomisaría Parque Hermoso, quienes comenzaron a trabajar y normalizaron la situación. Tras el operativo, no se constataron heridos aunque sí se produjeron graves pérdidas materiales.