CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 23 de agosto de 2022

Investigan la agresión que sufrió un joven marplatense en un boliche de Balcarce

La Fiscalía allanó el local de Proyecto Disco donde se produjo la golpiza. También la casa de un patovica del lugar que habría participado.

BALCARCE (Corresponsal).- El fiscal Rodolfo Moure investiga la agresión que sufrió un joven marplatense durante el último fin de semana en la discoteca Proyecto ubicada en avenida Gonzales Chaves y calle 5 de Balcarce.

Según la reconstrucción que se pudo realizar a través de las cámaras de seguridad y mediante los dichos de la victima de 20 años, el hecho ocurrió cuando era retirado del boliche, por motivos que son investigados, mientras les indicaba a los patovicas que era su primera vez en ese lugar.

En ese contexto un empleado de control de admisión y permanencia le propinó un golpe de puño en la cabeza que lo tumbó y le provocó un profundo corte en su cabeza.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo pasado en la puerta del local nocturno en momentos que todavía ingresaba y egresaban personas. Hasta ese lugar llegó una unidad del Same que trasladó al joven al Hospital “Dr. Felipe A. Fossati”.

A los pocos minutos la víctima fue atendida en el hospital municipal, pero debió ser derivado para la realización  de diversos estudios a la ciudad de Mar del Plata.

Allanamiento

Tras el pedido de Moure, la Sub DDI Balcarce allanó el local bailable, donde se secuestró un DVR que tiene almacenada la filmación del hecho y la nómina del personal que se desempeña como seguridad en dicho local, entre otros elementos. Lo propio se hizo en el domicilio del investigado situado en calle 11 entre 12 y 14, donde personal de la Oficina Pericial de Balcarce incorporó a la causa la vestimenta utilizada por el empleado esa noche y un teléfono celular.

El imputado de 31 años fue puesto a disposición de la Fiscalía local, y será llamado en los próximos días a prestar declaración indagatoria por el delito de “lesiones graves y omisión de auxilio”.