CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 8 de septiembre de 2022

Se tatuó la fecha del recital de Justin Bieber antes de que se cancelara y se viralizó

"Con un meme en el cuello y el corazón roto", escribió la cordobesa de 20 años que expresó su desilusión con el cantante tras suspender el show por problemas de salud.

Una joven se tatuó la fecha del recital de Justin Bieber que iba a ver en el Estadio Único de La Plata, pero finalmente el concierto se canceló y la joven se quedó sin ver a su cantante favorito, como así también con una marca en el cuello de por vida, por lo que su situación se volvió viral en las redes sociales.

Debido a problemas de salud, el canadiense Justin Bieber confirmó la cancelación de sus dos shows en Argentina, que tenía programados para el 10 y 11 de septiembre en Argentina.

Tras esta noticia, miles de fanáticas mostraron su enojo, tristeza e impotencia en las redes sociales, luego de haber esperado al cantante varios años, pero un caso particular se viralizó.

Antonella Pagani vive en Córdoba, tiene 20 años y es fanática de Justin. Días previos al show y antes de que confirmaran la cancelación, decidió tatuarse en el cuello el nombre del Tour “Justice” con la fecha que iba a ir a verlo. Ella compartió su experiencia en Twitter y no tardó en volverse viral.

tatuaje justin

A menos de 24 horas de haber transcurrido el tweet, la joven decidió borrar su publicación. No obstante, a través de sus diferentes redes sociales, siguió compartiendo su desilusión por la cancelación de ambas fechas, como muchos de otros fanáticos.