Encuentro intersectorial para difundir el programa Registradas
Se realizará este jueves en la CGT. La iniciativa usca fomentar la registración de trabajadoras de casas particulares.
Se realizará este jueves a las 11 en la sede de la CGT Regional Mar del Plata, Catamarca 2124, un encuentro intersectorial y conferencia de prensa para difundir el programa Registradas cuyo objetivo es fomentar la registración de trabajadoras y trabajadores de casas particulares.
El encuentro tiene lugar en el marco de una Jornada Federal organizada por el Ministerio de Trabajo Nacional en todo el país, para instalar y promocionar la registración de las personas que desarrollan tareas en domicilios particulares.
El programa Registradas tiene beneficios económicos para el empleador entre un 30 a un 50 % del salario de la trabajadora durante los seis primeros meses de contratación y, de este modo, favorece la registración del sector.
En el encuentro participarán integrantes de la CGT Regional Mar del Plata, la CTA de los Trabajadores, la CTA Autónoma, el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidades, el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, la AFIP y Cáritas Diocesana, entre otros.
Lo más visto hoy
- 1Destituyeron a juez de un tribunal de Trabajo de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La esperanza que mantiene al Gobierno, ¿Milei quería a Montenegro? y una obra que arrancó con anomalías y denuncias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Video: así motochorros le robaban la cadena a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Robaron camioneta de Desarrollo Social, la usaron para llevarse el botín y la incendiaron « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cabrales presentó el primer café con sello de origen argentino « Diario La Capital de Mar del Plata
