Noche de tangos y milongas con Valeria Alias
Valeria Alias.
Valeria Alías llega con su show de tangos y milongas a El Argentino Bar (Chacabuco 3627) hoy a partir de las 21.30.
Estará acompañada por Germán Galbato en bandoneón, Gustavo Sosa en piano y Pedro Carignan en contrabajo.
Además, el espectáculo contará con la presencia de Ariel Vieytes como cantante invitado y participarán los bailarines Gabriel Falabella y Agustina Rodríguez.
Valeria nació en Tandil pero es marplatense por adopción. Desde muy chica estuvo rodeada de la música de los artistas más importantes de nuestro país. Gracias a una familia de payadores y folkloristas logró aprender sobre la cultura nacional.
Estudió en la academia de Valeria Lynch, incursionó en el pop-melódico y pasó por otros géneros. Hace siete años participó en un seminario realizado por la “Tana” Rinaldi en Villa Victoria, donde realmente el tango logró cautivarla, sintió que es lo que realmente lleva en su sangre, y se lanzó como cantante del género.
Se presentó por diversas salas de Mar del Plata, Tandil y en Buenos Aires se hizo acreedora del premio “El Zorzal” edición 2017, compartió la ceremonia junto a grandes artistas del tango a nivel nacional.
Música x la Identidad
Con la presentación de Seba Toyos, Rachet y Merlots, jóvenes referentes de la música indie marplatense, se vuelve a poner en marcha el ciclo Música x la Identidad en esta ciudad. La cita será a las 20 en el Club Tri (20 de Septiembre 2650).
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
