CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 18 de septiembre de 2022

Un muerto y dos heridos tras un choque en la zona del Puerto

Un joven de 22 años murió y otros dos sufrieron lesiones luego de que el vehículo en el que se movilizaban colisionara contra el paredón de una vivienda en Galicia y Vértiz. Policías y bomberos trabajaron en el lugar del hecho.

Un joven de 22 años murió y otros dos sufrieron distintas lesiones al chocar un automóvil contra el paredón de una vivienda de la zona del Puerto.

El hecho ocurrió este domingo a la mañana, cuando por causas que se tratan de establecer un rodado marca Fiat Duna de color rojo se despistó y colisionó contra el frente de una propiedad ubicada en Galicia y Vértiz. Como consecuencia del impacto, el conductor identificado como Tomás Giorgiani, falleció en el acto y sus dos acompañantes resultaron heridos.

palazoto 6

Según informaron fuentes de la Jefatura Departamental a la prensa, personal de la comisaría tercera concurrió al lugar junto a bomberos del cuartel Puerto y miembros de Defensa Civil, que trabajaron para resctar a las víctimas del interior del vehículo. Luego, los sobrevivientes del accidente fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) en una ambulancia del SAME. Si bien ambos jóvenes presentaban politraumatismos, se encontraban conscientes y sus vidas no correrían peligro.

Conforme pudo averiguar LA CAPITAL de distintas fuentes, los investigadores sospechan que el rodado de las víctimas se despistó por una mala maniobra provocada por una pendiente que se produce en la calzada en ese sector de la ciudad. Si la misma fue tomada a gran velocidad por el conductor del automóvil y eso ocasionó el desenlace fatal es lo que deben establecer los pesquisas.

En ese sentido, aguardan por la mejora en el estado de salud de los heridos para que puedan declarar y contar lo que ocurrió realmente. También se llevará a cabo en las próximas horas una revisión de videos tomados por cámaras de seguridad instaladas en la zona del Puerto.

Por el hecho se inició una investigación penal caratulada “Averiguación causales de muerte” a cargo del fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi. De todas formas, al haber fallecido el conductor del automóvil y si se confirma que no intervinieron otros vehículos en el siniestro, el expediente se cerrará en los próximos días.



Lo más visto hoy