CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 18 de septiembre de 2022

El candidato oficialista de Independiente en la Peña Roja

Javier Mazza, candidato a presidente por el oficialismo en Independiente.

La Peña Roja Mar del Plata Ricardo Bochini – Carlos Baino sigue recibiendo a los candidatos de las distintas listas que el 2 de octubre participarán en las elecciones de Independiente de Avellaneda.

Este lunes será el turno de la lista oficialista que será encabezada por Javier Mazza. Los representantes de Agrupación Independiente se reunirán con socios e hinchas del “rojo” en la ciudad en la sede de Moreno 4966 a partir de las 13.

Por la tarde Mazza y compañía viajarán a Necochea para reunirse también allí con representantes de las peñas de la vecina ciudad balnearia.

Mazza -necochense de nacimiento pero radicado desde hace años en La Plata- es licenciado en Economía y a lo largo de su carrera fue titular de la obra social IOMA y del Instituto de Previsión Social.

También fue Secretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires y senador provincial.
En la política del Rojo tuvo dos incursiones anteriores que lo recuerdan acompañando la gestión de Julio Comparada como representante de socios y en 2001 apoyando la postulación presidencial de Baldomero Álvarez de Olivera.

Una de las propuestas que más entusiasma a Mazza es la de continuar con el modelo de Asociaciones Civiles, aunque con la idea de perfeccionarlo y par esto explica que “en estos tiempos que corren es inadmisible que los directivos de una institución con la envergadura como la de Independiente no tengan responsabilidad patrimonial sobre sus actos. Asumimos el compromiso de que la primera reforma va a contemplar este aspecto y que empiece a regir con nuestra Comisión Directiva”.

“Estamos en una etapa donde el club necesita una dedicación full time, no se puede conducir y gobernar la institución de forma remota. Nos hemos organizado la vida para poder dedicarle el tiempo que Independiente se merece” agregó.



Lo más visto hoy