Central Córdoba mató dos pájaros de un tiro
Con su agónico triunfo ante Gimnasia el elenco santiagueño privó al plantel de recuperar la punta y tomó mayor distancia de Aldosivi en la lucha por la permanencia.
Central Córdoba festejó sobre la hora un triunfo con valor agregado ante Gimnasia. El elenco santiagueño se impuso por 1 a 0 con gol de Gonzalo Torres en tiempo adicionado, privó a los de Néstor Gorosito de recuperar la punta y tomó una distancia importante con respecto a Aldosivi, al que visitará el lunes en esta ciudad por la vigésimo primera fecha de la Liga Profesional.
Con los tres puntos, Central Córdoba se distanció a 9 de los marplatenses con 21 en disputa. Pero además tiene pendiente todavía un encuentro ante Vélez.
Gimnasia contó con el apoyo de 3 mil simpatizantes que viajaron hasta Santiago del Estero, ilusionados con la campaña de un equipo que busca un título que sería histórico para la institución platense.
Los de Abel Balbo, en tanto, tendrán que esperar en la semana la evolución del defensor Fernando Martínez y el delantero uruguayo Renzo López, quienes salieron lesionados y habrá que ver si pueden recuperarse a tiempo para venir a Mar del Plata.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detalles de una noche sangrienta en el barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Navidad en la playa: cómo estará el clima este 25 de diciembre en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Una nueva relación con la provincia?, se van encendiendo los motores y salen los Havanna Bristol y Playa Grande « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Almacenero mató a tiros a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
