CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 22 de septiembre de 2022

Wanda e Icardi ¿separados?

Historias de instagram cruzadas y sin puntos en común generaron revuelo en las redes.

Desde el WandaGate en octubre del 2021, los rumores de separación entre Wanda e Icardi nunca cesaron, aunque ellos salian a aclarar varias veces a través de sus redes sociales.

En los últimos días, Wanda dejó pequeñas pistas que indicaban la separación, principalmente hablando en pasado sobre su matrimonio. Actualmente la influencer y empresaria se encuentra en Argentina grabando para Telefe, mientras que Mauro se encuentra en Turquía jugando para el club Galatasaray Spor Kulübü.

estuvimos

Hace algunas horas finalmente Wanda publicó en sus redes que está separada del futbolista pero la polémica aumentó, cuando en las historias de él se aclaraba que no estaban separados, que el año que viene harían una fiesta por los 10 años juntos y que probablemente pronto esperarían un hijo.

separación estuvimos icardi no separados hijo nuevo

Por ahora no se tiene conocimiento sobre quien tiene la verdad, pero probablemente en pocas horas darán a conocer en que estado se encuentra su matrimonio.