Marcha “silenciosa” por el DJ “Lele” Gatti
Familiares y amigos del DJ asesinado se reunirán en el estacionamiento de Playa Grande esta tarde y realizarán una "manifestación silenciosa". Reclaman la captura de Maximiliano Urra Zapata y José Maximiliano Vergara.
"Lele" Gatti.
Este lunes 26 de septiembre se cumple un año del asesinato del DJ Leandro “Lele” Gatti y familiares, colegas y amigos realizarán una “manifestación silenciosa” en el playón de Playa Grande donde ocurrió el crimen y prenderán velas para recordarlo y reclamar justicia.
La convocatoria será hoy desde las 19 en las escalinatas de Playa Grande, desde donde se realizará una marcha hasta el playón de estacionamiento, donde Gatti fue asesinado tras haber sido asaltado a la salida de su trabajo en Mr. Jones.
Familiares, colegas y amigos del DJ prenderán velas para recordarlo y reclamar justicia, y la pronta captura de los prófugos: Maximiliano Urra Zapata y José Maximiliano Vergara.
Por su parte, la Justicia de Garantías ya elevó a juicio, por pedido de la fiscal Andrea Gómez, la causa que existe contra los detenidos Luis Itzcovich y Fernando Romito, ambos imputados por “homicidio en ocasión de robo”.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
