Decomisaron 281 juguetes sexuales considerados “perjudiciales para la salud”
El operativo se realizó en la Ciudad de Buenos Aires.
Un total de 281 juguetes sexuales falsos, mayormente masturbadores masculinos, fueron decomisados por la policía de la Ciudad de Buenos Aires tras un operativo ordenado por la justicia porque eran de marca apócrifa y fueron considerados “perjudiciales para la salud”, informaron oficialmente.
En el lugar, la policía secuestró 281 masturbadores masculinos de marca apócrifa, considerados “perjudiciales para la salud, al no ser fabricados ni supervisados por la empresa responsable”.
Según el Ministerio Publico Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires, estos productos se comercializaban a través de una tienda online, sin atención presencial, pero con una dirección de retiro de los productos adquiridos.
El procedimiento fue realizado por personal de la Sección Robo Mercadería en Tránsito de la Policía de la Ciudad y del Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad.
Por este hecho fue imputado el responsable del comercio, acusado por el delito de “venta, suministro o distribución de sustancias peligrosas para la salud disimulando su carácter nocivo”.
Lo más visto hoy
- 1Por los fuertes vientos, se cayeron dos semáforos en el centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Burlando se presentó como abogado de la familia del hombre asesinado a golpes en Batán « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Crimen en Batán: por ahora solo se avanza en una sola acusación « Diario La Capital de Mar del Plata
