CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Gastronomía 7 de noviembre de 2016

Charla del enólogo francés Thibaut Delmotte

El winemaker de Colomé llegará el viernes a Mar del Plata. Participará de una cena en lo que no faltarán los vinos de la bodega salteña.

Thibaut Delmotte, enólogo de Bodega Colomé. Foto: the-buyer.net

El enólogo francés Thibaut Delmotte llegará el viernes 11 a Mar del Plata para presentar la experiencia Altura Máxima de Colomé, en una jornada que concluirá con una cena de pasos maridada con los mejores vinos de la bodega salteña en el restaurant Oceanside.

De la mano del empresario suizo Donald Hess, Bodega Colomé plantó viñedos a 3100 metros de altura con el objetivo de elaborar el Malbec más alto del mundo, además de un Pinot Noir y un Sauvignon Blanc.

La cosecha 2012 del Altura Máxima Malbec fue calificada con 96 puntos en la prestigiosa publicación especializada eRobert Parker.com y por el crítico estadounidense Stephen Tanzer, quien además lo eligió como el mejor vino de Argentina en su reporte de 2016.

En Mar del Plata, Delmotte dará a conocer los vinos de la añada 2012 de Altura Máxima y brindará un adelanto de los próximos lanzamientos de la bodega.

Durante su estadía en la ciudad, el enólogo francés participará de una cena de pasos en el restaurante Oceanside (Mendoza y la costa) donde se podrá disfrutar de los mejores vinos de la bodega salteña. Por informes y/o reservas, comunicarse al teléfono 4515378.