CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 21 de octubre de 2022

Bastida le da revancha a Ezequieo Romero en Cañuelas

Este sábado desde las 23.30, con televisación de TyC Sports y TyC Sports Play.

Comentarios

En esta nota

El campeón sudamericano mediano, el marplatense Lucas Bastida, le dará la revancha al ex monarca latino, el bonaerense Ezequiel Romero, en la pelea central de la velada que se desarrollará este sábado en el club Juventud Unida, de Cañuelas, con televisación de las señales de cable TyC Sports y TyC Sports Play a partir de las 23.30.

La pelea será desquite de la que sostuvieron el 22 de octubre de 2019 con victoria del marplatense por nocaut técnico en el primer round, en Buenos Aires.

Bastida, de 25 años y palmarés de 18 victorias (10 ko), 2 derrotas y 1 empate, es el actual número 4 del ranking argentino mediano y viene de perder por puntss en su debut internacional el 30 de julio pasado ante el olímpico inglés Josh Kelly, en Newcastle, por el cetro internacional superwelter OMB.

Romero, de 30 años. reemplaza al invicto olímpico venezolano Endry Saavedra (13-0-0, 10 ko), quien desistió de combatir hace cuatro días por una lesión en un brazo. Su récord es de 12 triunfos (5 ko), 19 contrastes y 1 empate. Viene de perder sus cinco últimas peleas.