CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 7 de noviembre de 2022

Nicolás Cabré habló de la China Suárez: “Es la mejor mamá”

A casi diez años de su ruptura, el actor opinó de su relación con la mamá de su hija. Además se conoció que esta comenzando una nueva relación.

Nicolás Cabré se emocionó al hablar de la China Suárez, con quien tuvo a Rufina, su única hija.

“Es la mejor madre que Rufi puede tener. Gracias a Dios, nunca tuvimos problemas. Nos llevamos súper bien. Recién estaba hablando con ella”, le contó a Dante Guebel en el ciclo que conduce en El Nueve.

“Nuestras conversaciones son por Rufi. Nunca discutimos. A veces podemos estar de acuerdo o no, por eso nos separamos, pero hacemos un equipo. La prioridad siempre es Rufi y siempre lo fue. Nos apoyamos los dos”, agregó.

Y destacó que, más allá del fin de la pareja, mantiene una buena relación con la actriz y con su familia: “No solo somos la China y yo, es la familia. Yo puedo hablar con Marcela, su mamá. Es una familia”.

“Me da mucha alegría y me llena de orgullo que sea así porque todo lo vive ella (Rufina). Entonces, ella ve a sus padres compañeros, somos un equipo y lo vamos a ser hasta el último día de nuestras vidas”, enfatizó Cabré.

En cuanto al amor, luego de varias idas y vueltas con Laurita Fernández, Cabré volvió a apostar al amor con una mujer ajena a los medios de comunicación, que se llama Antonella Natale, la cuál habló con Socios del espectáculo y aunque no negó su vínculo con Cabré, le restó formalidad: “Nos estamos conociendo. No tengo ningún título con él. La verdad que lo admiro mucho, me parece una gran persona, un gran padre, un gran actor y ¡Es muy lindo!”.



Lo más visto hoy