Leonel Miranda será baja por ocho meses
El futbolista de Racing sufrió una lesión en una de sus rodillas.
El mediocampista de Racing Leonel Miranda sufrió una lesión en una de sus rodillas que lo mantendrá alejado de los campos de juego alrededor de ocho meses por lo que se perderá el primer tramo de las competiciones de la próxima temporada.
“Los estudios realizados en el día de la fecha a Leonel Miranda arrojaron como resultado la rotura del ligamento cruzado anterior asociado a lesión de menisco interno de la rodilla izquierda”, notificó la institución de Avellaneda en sus redes sociales.
“¡Fuerza Lolo! ¡Pronta recuperación, campeón!”, continuó el mensaje de apoyo del club de Avellaneda.
La baja de Miranda su suma a la del mediocampista Emiliano Vecchio, quien también sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
Lo más visto hoy
- 1Los lazos entre un brutal crimen de 2010 y la corrupción policial reciente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Secuestran productos falsificados por más de 40 millones de pesos en un comercio céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Adjudicaron la concesión de la Ruta 226 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Estadio Minella: del “más problemas que Adorni” al pedido de una nueva licitación « Diario La Capital de Mar del Plata
