CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 9 de noviembre de 2022

Triunfo de River en un amistoso lleno de goles

En el anteúltimo partido con Gallardo, venció 4-3 a Colo Colo de Chile.

Comentarios

En esta nota

River, en el penúltimo partido de Marcelo Gallardo, venció ayer a Colo Colo de Chile por 4 a 3, en el amistoso correspondiente al triangular internacional que completa Betis de España, y que se disputó en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

El colombiano Miguel Borja y Pablo Solari, con un doblete cada uno, fueron los goleadores de River, mientras que Paulo Díaz (en contra), Emiliano Amor (ex Aldosivi) y Esteban Pavez anotaron para el equipo local, que terminó con 10 jugadores por la expulsión del uruguayo Maximiliano Falcón.

El próximo compromiso del “millonario”, el último con el técnico más ganador de su historia en el banco, será el domingo, en Mendoza, ante Betis.

El partido fue entretenido y dinámico de principio a fin, con un show de goles que aportó para el buen espectáculo, que también incluyó la categoría del colombiano Juan Fernando Quintero, una de las figuras del encuentro con tres asistencias.



Lo más visto hoy