CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 17 de noviembre de 2022

Motocilcistas intentaron escapar de la policía: tenían 40 “bochitas” de cocaína

Ocurrió esta madrugada en el barrio Fortunato de la Plaza. Los detenidos, de 22 y 31 años, quedaron a disposición de la Fiscalía de Estupefacientes.

Dos hombres, de 31 y 22 años, que iban en moto con unas 40 “bochitas” de cocaína fueron detenidos esta madrugada en el barrio Fortunato de la Plaza tras intentar escapar de la policía.

El hecho ocurrió este jueves a la madrugada, cuando personal de la comisaría 16° que patrullaba las calles del barrio Fortunato de la Plaza observó a dos hombres que iban en una moto Honda y quienes, al ver a los policías, aceleraron la marcha y comenzaron a hacer maniobras evasivas.

Ante esta situación sospechosa, se produjo una breve persecución en la que los policías observaron que uno de los hombres descartó una bolsa de nylon. Finalmente los motociclistas fueron interceptados y aprehendidos.

DROGA

Los policías recuperaron la bolsa de nylon, que contenía 40 envoltorios con cocaína, con un peso de 7,4 gramos, y un envoltorio con una sustancia vegetal que resultó ser marihuana.

Los hombres, de 31 y 22 años, quedaron a disposición de la Fiscalía de Estupefacientes, desde donde dispusieron que fueran trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán. Por otra parte, la moto Honda que utilizaban fue secuestrada por agentes de Tránsito del Municipio, ya que carecían de documentación.