Una mujer recibió un disparo en la boca en el barrio Fray Luis Beltrán
Estaba en la vereda bebiendo junto a otro grupo de personas cuando un hombre, sin mediar palabra, le disparó. El agresor está prófugo.
Foto Ilustrativa.
Una mujer que se encontraba con otro grupo de personas en la vereda de una vivienda ubicada en Los Durazneros 2983 recibió un disparo en la boca por parte de un hombre que se encontraba en el lugar, el cual se dio a la fuga.
El incidente ocurrió en la mañana de hoy en el frente de una casa del barrio Fray Luis Beltrán. La víctima, identificada como María Ester Sánchez, de 39 años, debió ser asistida por el servicio de emergencia y trasladada a un nosocomio local.
El autor del disparo, que sería pareja de la mujer herida, está prófugo y es buscado intensamente por la policía.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
