CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 20 de noviembre de 2022

Se quedó dormida y chocó contra un poste de luz en Punta Mogotes

Ocurrió esta mañana en Avenida de los Trabajadores al 4700. La conductora del auto, de 27 años, admitió que se quedó dormida y que despistó al "morder" el cordón.

Una mujer de 27 años que conducía un auto por la costa se quedó dormida y chocó contra un poste de luz en la zona de los balnearios de Punta Mogotes.

El hecho ocurrió este domingo por la mañana en Avenida de los Trabajadores al 4700, cuando un Volkswagen Gol Power, conducido por una mujer y con un hombre de acompañante, perdió el control y impactó de frente contra un poste del alumbrado público.

Testigos del accidente llamaron al 911 e inmediatamente un patrullero de la comisaría quinta fue hasta el lugar para asistir a las personas que se encontraban en el auto.

Al llegar, la policía entrevistó a la conductora del vehículo, quien explicó que se quedó dormida y en ese contexto “mordió” el cordón, perdió el control del auto y chocó contra el poste.

Una ambulancia del SAME fue hasta el lugar, atendió al hombre y a la mujer y tras realizarle curaciones resolvieron que no había necesidad de trasladarlos al hospital.