CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 3 de diciembre de 2022

Día y hora del partido de cuartos entre Argentina y Países Bajos

El seleccionado de Scaloni derrotó a Australia en octavos y ya tiene rival para la siguiente instancia.

Con su victoria ante Australia, la Selección Argentina de fútbol se clasificó a cuartos de final en la Copa del Mundo Qatar 2022, instancia en la que se medirá ante Países Bajos, el próximo viernes desde las 16, en el Lusail Iconic Stadium.

Será el segundo cruce de cuartos de final, ya que ese mismo día, a las 12, se medirán los que avancen de los duelos entre Brasil/Corea del Sur y Japón/Croacia. Así, antes de jugar ya sabrán cuál podría ser el rival de semifinales.

Hay que recordar que hasta el momento Países Bajos es uno de los invictos del Mundial. Clasificó primero del Grupo A con victorias sobre Senegal (2-0) y Qatar (2-0) y un empate ante Ecuador (1-1). En octavos eliminó a Estados Unidos (3-1).

Argentina, en tanto, se recuperó del traspié del debut ante Arabia Saudita (1-2) con triunfos sobre México (2-0) y Polonia (2-0). Mientras que este sábado superó a Australia (2-1).



Lo más visto hoy