Cómo estará el clima este miércoles en Mar de Plata
Pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la ciudad y la zona.
Tras las ultimas tres jornadas de extremo calor en Mar del Plata llegarán las lluvias e incluso para este miércoles rige un alerta amarillo por fuertes tormentas.
De acuerdo a las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la ciudad y la zona, en horas de la madrugada se producirán tormentas aisladas, con vientos del sector este y una temperatura mínima de 15°.
Hacia la mañana las condiciones se mantendrán, con lluvias y chaparrones, pero un incremento en la intensidad del viento y una rotación al noreste.
Por la tarde se podrán alcanzar los 25° y habrá un empeoramiento de la nubosidad y posible actividad eléctrica hacia la noche, con tormentas fuertes y ráfagas de hasta 50 kilómetros a la hora.
El jueves volverá e buen clima en el partido de General Pueyrredon y se extenderá por el resto de la semana.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5River y Central son semifinalistas « Diario La Capital de Mar del Plata
