Se viene la tormenta: emiten alerta a muy corto plazo para Mar del Plata
Se esperan lluvias intensas, tormentas fuertes, ráfagas y ocasional caída de granizo.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta meteorológica a corto plazo por tormentas fuertes, ráfagas y ocasional caída de granizo en General Pueyrredon.
El aviso también incluye a las localidades de Ayacucho, Balcarce, Benito Juárez,, General Alvarado, General Guido, General Madariaga, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Necochea, Tandil y Villa Gesell.
Ante esta situación, el SMN emitió una serie de recomendaciones. “Permanecé en construcciones cerradas como casas, escuelas o edificios públicos. Asegurá los objetos que puedan ser arrojados por el viento. Mantenete alejado de los árboles, ya que la fuerza del viento podría quebrar alguna de sus ramas. Mantenete alejado de artefactos eléctricos y evitá el uso de teléfonos con cable. Evitá circular por calles inundadas o afectadas. Si hay riesgo de que el agua ingrese en tu casa, cortá el suministro eléctrico. Evitá actividades al aire libre. Para minimizar el riesgo de ser alcanzado por un rayo, no permanezcas en playas, ríos, lagunas o piletas”, detallaron los especialistas.

Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
