Se desprendió el mármol del monumento a Perón y golpeó a un nene de 5 años: está en coma
Ocurrió durante los festejos en la plaza San Martín. El menor fue internado en el Hospital Materno Infantil y está grave.
Un nene de 5 años resultó gravemente herido al caer un trozo de mármol del monumento a Juan Domingo Perón y golpearlo en la cabeza, durante los festejos por el título mundial de la Selección Argentina en la plaza San Martín.
El hecho se registró en horas de la tarde de este domingo, y ahora el menor se encuentra internado en el Hospital Materno Infantil, en coma y con asistencia mecánica respiratoria. Al parecer, el accidente se produjo cuando el chico estaba parado sobre la base de la estatua al ex Presidente.
Según pudo saber LA CAPITAL tras consultar fuentes del caso, ahora la Justicia ordenó un relevamiento de imágenes tomadas por las cámaras de seguridad para establecer la identidad de quienes se hallaban parados sobre el busto y analizar si cabe imputarlos por el delito de “lesiones culposas”.
Lo más visto hoy
- 1Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
