CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Zona 23 de diciembre de 2022

Cristian Cardozo realizó un balance del año de trabajo del programa La Muni en Tu Barrio

La Muni en Tu Barrio es un programa que apunta a acercar los servicios municipales a la comunidad, brindando soluciones a las problemáticas sociales de cada zona.

El intendente Cristian Cardozo mantuvo una reunión con el equipo de abordaje territorial para analizar las acciones realizadas a lo largo del año.

El intendente Cristian Cardozo mantuvo una reunión con el equipo de abordaje territorial para analizar las acciones realizadas a lo largo del año y proyectar el trabajo a desarrollarse en 2023.

“Estuvimos haciendo un balance del año de trabajo y también proyecciones para seguir avanzando con el programa La Muni en Tu Barrio. Junto al equipo de Abordaje Territorial seguimos trabajando para fortalecer esta propuesta que acerca servicios a los barrios del Partido de La Costa”, indicó el jefe comunal en sus redes sociales.

La Muni en Tu Barrio es un programa que apunta a acercar los servicios municipales a la comunidad, brindando soluciones a las problemáticas sociales de cada zona. En cada jornada, los vecinos pueden recibir asesoramiento y resolver inquietudes vinculadas a áreas como Vivienda; Desarrollo Social; Producción; Educación; Recursos Públicos; Deportes e Inclusión; y Mujeres, Género y Diversidad, entre otras.

En 2022, los encuentros se llevaron a cabo en los barrios Tala y San Martín de San Clemente; Betel de Las Toninas; San Martín y Las Quintas de Santa Teresita; San Cayetano de San Bernardo; y Costa Azul. También hubo reuniones en el Centro Integrador Comunitaria (CIC) de Las Toninas, la plaza de la calle 94 de Mar del Tuyú, la plaza de Olivieri y Olmos de Nuevas Atlantis, la Unidad de Gestión de Nueva Atlantis y los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Aguas Verdes y Mar de Ajó, entre otros.



Lo más visto hoy