CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 2 de enero de 2023

Pronostican una semana con temperaturas de hasta 34 grados

Luego de las lluvias de los últimos días, el Servicio Meteorológico Nacional prevé varias jornadas calurosas en la primera semana de enero.

Todo indica que después de las lluvias que acompañaron al Año Nuevo y la mañana de este lunes, el calor y el verano habrían llegado para quedarse. El pronóstico para Mar del Plata del Servicio Meteorológico Nacional anticipa varias jornadas con temperaturas por encima de los 30 grados para los próximos días.

Para este martes y miércoles, por ejemplo, el organismo pronosticó una jornada en la que el termómetro llegaría a los 26 grados, con condiciones climáticas similares a las de este lunes por la tarde.

costa0102_22

Para lo que resta de la semana se espera todavía más calor y no se prevén lluvias. Tanto el jueves como el viernes y el sábado la temperatura superaría los 30 grados, con máximas de 31 grados el fin de semana y condiciones ideales para la playa.

Sin embargo, el día de más calor de la semana sería el domingo, para cuando el pronóstico oficial prevé que la temperatura llegue a los 34 grados.