CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 12 de enero de 2023

Dos turistas platenses heridos tras una pelea a la salida de un boliche en Playa Grande

Tienen 31 y 37 años y fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos. El hecho fue en Aristóbulo del Valle y Formosa y hay dos detenidos.

Dos turistas platenses de 31 y 37 años sufrieron lesiones durante una pelea a la salida de un boliche de la zona de Playa Grande y debieron ser hospitalizados.

El hecho ocurrió este jueves a la madrugada en la zona de Aristóbulo del Valle y Formosa, cuando por motivos que son materia de investigación se inició un enfrentamiento entre las víctimas y un grupo de hombres que se hallaba en el lugar. En la confrontación, fueron golpeados, lo que les ocasionó politraumatismos y heridas cortantes en el rostro y el cuero cabelludo.

Según indicaron fuentes consultadas por LA CAPITAL, ambos fueron trasladados en una ambulancia del SAME hacia el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) y uno de ellos, el menor, había sufrido la pérdida del conocimiento como consecuencia de las lesiones. Debido a la intervención médica, poco después se recuperó y se encuentra en observación, mientras que el otro también está fuera de peligro.

golfriña 2

Por su parte, de acuerdo a los datos que suministraron los informantes, tras la pelea intervino personal policial de la comisaría novena -con jurisdicción en la zona- y detuvo a los agresores, de 37 y 40 años, también turistas. Notificado del caso, el fiscal de Flagrancia Guillermo Nicola imputó a los aprehendidos por el delito de “lesiones en riña” y ordenaron su traslado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, tal como había ocurrido el pasado domingo con otro acusado de protagonizar una pelea en la misma zona de la ciudad.