La vidriera del verano
Las mejores fotos de los famosos en la temporada 2023 de Mar del Plata.
El verano en Mar del Plata exhibe a los personajes más destacados que llegan para trabajar o disfrutar de la temporada. Farándula, política, deportes y sociedad en un recorrido imperdible.

El gran “libertario” de Argentina, y abogado especializado en los bitcoins, Carlos Maslaton descansa en el NH Gran Hotel Provincial.

La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Alvarez Rodriguez, se hizo un hueco en la abultada agenda de trabajo y presenció “SuperDady”, con el ex Midachi Dady Brieva, en el Auditorium.

La Joaqui protagonizó uno de los shows playeros de este verano.

Uno de los fenómenos teatrales de éste verano, “La Jenny”, celebra haber “salido de mi zona de confort” y arriegar en la temporada marplatense con su unipersonal .

Lejos de las marquesinas marplatenses, Falvio Mendoza disfruta del parador Helena Beach con su hijo Dionisio.

Contentos con la repercusión de “Sex”, el elenco integrado por Valeria Archimó, Pablito Ruiz, Ginnette Reynal, Christian Sancho, Celeste Muriega y Martin Salwe, celebra cada final de función ante un público que lo aclama.

La diva de todos los tiempos, Mirtha Legrand, llegó a la ciudad en plan descanso y tal su costumbre comenzó con su gira teatral y fue a ver “El Divorcio”. Después de la función fue saludada por Pablo Rago, Natalie Pérez y Carla Conte.

El historiador Felipe Pigna y sus jóvenes fans, con quienes posó para las selfies.

El presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, junto al titular de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP), Blas Taladrid, en la celebración del bicentenario de la entidad bancaria.
Lo más visto hoy
- 1Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
