CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 20 de enero de 2023

Detuvieron en Playa Grande al acusado de una violación en Almirante Brown

Tiene 28 años y estaba prófugo desde principios de esta semana. El sábado podría ser trasladado a Lomas de Zamora para ser indagado.

Un hombre de 28 años acusado de haber violado una niña que estaba bajo su cuidado en Almirante Brown fue detenido el jueves a la tarde en Playa Grande.

El acusado fue detenido por personal de la Comisaría novena que realizaba un operativo de identificación de personas a la altura de Saavedra y el pasaje Guillermo Volpe. En ese contexto, introdujeron el nombre de un turista en el sistema informático de la Policía y arrojó que poseía una orden de detención por una causa de abuso sexual.

El pedido de detención lo había solicitado la Fiscalía N° 16  del departamento judicial de Lomas de Zamora, desde donde solicitaron que sea trasladado lo antes posible.

Según informaron fuentes oficiales, el sábado el imputado será trasladado por la División de Traslados de Detenidos y, al llegar a Lomas de Zamora declarará en la Fiscalía N° 16,