Telefé acordó con Jey Mammón su suspensión como conductor tras conocerse denuncia de abuso
Tras conocerse el caso de abuso sexual.
Tras conocerse el caso de abuso sexual.
El Tribunal Oral Nº 3 sentenció a un vendedor ambulante que había sometido sexualmente a la hija de su pareja, entre 2008 y 2016, cuando ella tenía entre 12 y 20 años.
La hermana de la víctima había presentado un video en el que el menor contaba los tormentos, que con los años los pudo ratificar en Cámara Gesell. El acusado fue detenido en su lugar de trabajo y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Los episodios de abuso ocurrieron en dos oportunidades, uno de ellos el día la víctima que ingresó a la empresa en los vestuarios donde hubo "forcejeos y tocamientos" y el segundo en una combi donde lo agredieron "con connotaciones sexuales".
Tiene 28 años y estaba prófugo desde principios de esta semana. El sábado podría ser trasladado a Lomas de Zamora para ser indagado.
El hecho habría ocurrido este lunes en el estudio que el hombre tenía montado en la zona sur de la ciudad. La Justicia y la policía trabajaron a contrarreloj para evitar su fuga.
Ocurrió en el barrio San Martín, cuando fue a la casa de su hermana a pesar de tener una orden de restricción de acercamiento. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
La víctima del ataque, de 37 años, fue apuñalado, golpeado y se encuentra internado en el Hospital Interzonal, en grave estado y su pronóstico es reservado. Ocurrió está madrugada en el barrio Belisario Roldán.
El hombre recibió una pena de 12 años de prisión por haber violado a una nena cuando tenía entre 9 y 13 años. Llegó en libertad al juicio y fue detenido inmediatamente en la sala del Tribunal Oral N° 4.
Tiene 36 años y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán, imputado por "lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género". Ocurrió esta madrugada en el barrio Juramento.