Iba a ser juzgado por abusar de su sobrina y lo hallaron ahorcado
Se trata de un hombre de 35 años que llegaba en libertad al juicio oral que iba a realizarse en Mar del Plata. Se suicidó en una casa de Balcarce.
Se trata de un hombre de 35 años que llegaba en libertad al juicio oral que iba a realizarse en Mar del Plata. Se suicidó en una casa de Balcarce.
Se trata de un hombre de 44 años que custodia vehículos en la zona de 9 de Julio y Dorrego, y cuyo padre taxista también violó a una niña pasajera en la ciudad sureña, lo que derivó en un embarazo. Fue citado a declarar este domingo en Tribunales.
El Tribunal Oral N° 1 condenó al hombre a 14 años de prisión por abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de armas y robo simple. El fiscal Carlos Russo consideró al hecho como "perverso" y remarcó que existió violencia de género física, psicológica, sexual y económica.
El hombre recibió la pena de 3 años de ejecución condicional por dos hechos distintos ocurridos en 2024 en Balcarce, tras un juicio abreviado realizado en la sala del Tribunal Oral Nº 3. El caso fue evaluado bajo los lineamientos de la "perspectiva de género".
Ocurrió el domingo a la tarde en Batán. Vecinos y familiares de una joven de 18 años que habría sido abusada sexualmente golpearon a un hombre, de 21, y luego atacaron a los policías. Además, intentaron abrir por la fuerza el patrullero donde habían resguardado al acusado, que luego quedó detenido en la Unidad Penal 44 de Batán.
Fue hallado culpable por el Tribunal N° 3 por el delito de "abuso sexual simple agravado por haber sido cometido contra su descendiente" y recibió una pena de 5 años y 8 meses. En el debate, los jueces valoraron como prueba el testimonio de la víctima.
Ocurrió el lunes a la noche en el barrio Las Canteras. Una de las víctimas recibió un disparo en el pecho, otra en la axila y el acusado en un pie. Los tres heridos fueron trasladados al HIGA. Además, otro hombre fue detenido por atropellarlos con su auto para "intentar separarlos" durante la pelea.
Ocurrió el viernes a la tarde, en la intersección con Posadas (continuación de Bernardo de Irigoyen). La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal donde le hicieron las curaciones y activaron los protocoles de contención. La policía busca intensamente al agresor sexual.
El hecho ocurrió en la zona de La Perla. El agresor, de 52 años, quedó detenido luego de que otra mujer observara la situación en la que estaba la víctima y acudiera en su ayuda.
El Tribunal Federal no dio a conocer los fundamentos con los que consideró inocentes a los imputados por “abuso sexual con acceso carnal“ .